Luis A. Martínez
En Delicias no se aumentó el costo del Impuesto Predial en lo general, manteniéndose los montos igual al año pasado, pero sí hubo unas pocas modificaciones en ciertos sectores que requirieron actualizarse debido a elementos que cambiaron su plusvalía y proyección, pero fueron mínimos los cambios en proporción a la mancha urbana.
Hay un par de asentamientos que cambiaron de nombre y por tanto de tipología, asimismo, un sector en donde habrá desarrollo comercial y un par de casos más en los que el Predial subió de 300 pesos a 500 pesos, pero nada más, y lo cual está justificado por un cambio de plusvalía derivado a obras y establecimiento de zona distinta, según la tabla de valores que estableció el área de ingresos.
FUENTE, https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/no-habra-aumento-al-impuesto-predial-en-delicias-2292382.html