30 Años de Pasión Musical: Laura Pausini, de Arquitecta a Estrella Internacional

Escrito por el septiembre 26, 2023

Laura Pausini, la icónica cantante italiana, celebra tres décadas de carrera musical y se prepara para recibir el prestigioso premio Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación. En una entrevista con El Sol de México, Laura compartió su asombro por el camino que ha recorrido, ya que nunca soñó con la fama.

En sus inicios, Laura Pausini tenía metas terrenales; su sueño era ser arquitecta y cantar en bares por las noches como un hobby. Sin embargo, el destino le tenía preparado un camino muy diferente: convertirse en una estrella de fama mundial.

A lo largo de sus treinta años de carrera, Laura ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y ha obtenido numerosos premios, incluyendo Grammys y Globos de Oro. Su canción «Io Sì (Seen)» incluso le valió una nominación al Oscar. A pesar de su éxito, Laura sigue asombrada por cada premio que recibe.

Laura Pausini también ha destacado por su apoyo a causas sociales y ha recibido premios humanitarios por su contribución a la comunidad LGBT+. Además, se ha mantenido fiel a su estilo musical a lo largo de los años, al igual que otras grandes artistas como Shakira y Gloria Estefan, quienes también han recibido el premio Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación.

El próximo 15 de noviembre, Laura Pausini será la tercera mujer en recibir este prestigioso galardón. Además, lanzará su nuevo álbum «Almas paralelas» el 27 de octubre y comenzará una gira mundial en marzo del próximo año, incluyendo presentaciones en México.

La carrera de Laura Pausini ha sido un viaje de crecimiento personal y musical, y su música ha tocado corazones en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas más queridas y respetadas de la industria.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + catorce =


Current track
Title
Artist

Background