ASESOR DE RED BULL SOBRE CHECO PÉREZ: «CONTRATARLO FUE LA DECISIÓN CORRECTA»

Escrito por el julio 1, 2021

Helmut Marko se dijo feliz por la presencia del piloto mexicano en la escudería y destacó sus fortalezas

Los elogios para el pioto mexicano, Sergio Pérez, no terminan, y ahora el asesor de Red Bull, Helmut Marko, destacó la actuación de Checo en el Gran Premio de Estiria, donde debido a un error en los pits terminó en la cuarta posición. 

«Estoy muy satisfecho. En calificación está mejorando y perder el tercer puesto fue responsabilidad del equipo. Es molesto cuando en los pits se pierden 2.5 segundos, pero la persecución a Bottas fue grandiosa»mencionó el asesor para ‘Servus TV’.

 

TWITTER @REDBULLRACING

Checo Pérez tras un podio con Red Bull | TWITTER @REDBULLRACING

Helmut Marko admitió que la llegada de Checo Pérez a la escudería fue la mejor decisión, pues está demostrando sus capacidades y en cada carrera se hace más fuerte y competitivo. 

«Al principio batalló un poco con Norris, pero hizo lo que se necesita para la estrategia del equipo y aumentar la ventaja en el liderato de constructores, contratarlo fue la decisión correcta y de carrera en carrera se va haciendo cada vez más fuerte», añadió.

FUENTE https://www.record.com.mx/formula1/checo-perez-sobre-volver-a-correr-en-austria-tengo-buenas-referencias-y-se-donde-mejorar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − tres =


Current track
Title
Artist

Background