Bill Skarsgård espantó al equipo de producción de It: Capítulo 2

Escrito por el septiembre 9, 2019

Bill Skargard espantó equipo

«De verdad me asustó mucho. Nunca me gustaron los payasos de niño», dijo James McAvoy

Bill Skarsgård se probó a sí mismo como un digno intérprete del payaso Pennywise. Su actuación convirtió las nuevas películas de It dos grandes momentos del cine de terror moderno. Pero el terror no sólo lo experimentó el público frente a la pantalla grande sino que lo vivió la propia producción de la cinta de Andy Muschietti.

Bill habló con Entertainment Weekly sobre su experiencia filmando la segunda parte de It, misma que incluyó asustar accidentalmente al personal de efectos especiales un mes antes de que comenzara la filmación.

«Lo primero que hice me tomó un poco por sorpresa. Tenía que hacer una prueba de motion-capture. No pensé que tuviera que decir nada. Pensé que iba a ser un escaneo de mis expresiones faciales. Luego, una noche antes, Andy Muschetti me entregó una escena. (…) Creo que fue más aterrador para las personas que estaban en el set que para mí. Muchos de los chicos de efectos especiales no me habían visto interpretar el papel en persona. Verme ser yo, y luego convertirme en esta especie de criatura demoniaca, con los ojos, la boca y todo… creo que muchos no se lo esperaban». 

Bill Skargard espantó equipo

De la misma manera, el intérprete de Pennywise declaró que, cuando volvió al set, no tuvo muchas complicaciones para hacer que el payaso asesino volviera. A pesar de que tenía los puntos del motion-capture en la cara y la cámara en frente, el personaje surgió con mucha naturalidad.

James McAvoy, quien interpreta a Bill Denbrough en la versión adulta del club de los perdedores, comentó durante una aparición en Good Morning America que él también estuvo constantemente asustado durante las escenas con Skarsgård. «[Bill] es un sujeto adorable, pero de todas formas me espantó mucho. Recuerdo haber estado con todo el elenco (…) y que nos veíamos entre nosotros diciendo: ‘No quiero estar aquí. Hoy no quiero ser actor’. De verdad me asustó mucho. Nunca me gustaron los payasos de niño’».

 

FUENTE https://www.cinepremiere.com.mx/bill-skarsgard-espanto-equipo.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 + 20 =


Current track
Title
Artist

Background