Incrementan las unidades en el parque vehicular

Escrito por el mayo 14, 2020

La Cruz, Chih.- A través de gestiones realizadas por la presidencia municipal de La Cruz, ante la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal, recibió 4 vehículos seminuevos, entregados por la dependencia Estatal.

En rueda de prensa, realizada en la recientemente remodelada explanada techada ubicada frente al palacio municipal, Trillo Herrera, agradeció al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien siempre ha mostrado su disponibilidad hacía con el desarrollo del municipio de la Cruz.

“Son 4 vehículos que serán entregados a los funcionarios, son vehículos donados por el equipo de personal comandados por el doctor Víctor Rodríguez, así como del gobernador del estado, ya con estos 4 vehículos suman 15 los vehículos que el Gobierno del estado nos ha donado, estos 4 vehículos llegan en el mejor momento ya que nos servirá para atender de la mejor manera a las 11 comunidades, nos servirán para estar más de cerca con las familias de las 11 comunidades y para buscarles apoyos más urgentes como son despensas y medicamento” comentó Trillo Herrera, al recibir las unidades.

El parque vehicular entregado por el Estado, está conformado por una Toyota Yaris modelo 2005, Ford Fusion modelo 2010, Acura MDX modelo 2002.

Las unidades se destinarán para uso de diferentes dependencias municipales; una para uso del secretario de H. Ayuntamiento, otro vehículo el oficial mayor, un tercero se otorgará a la sindicatura, finalmente la camioneta será reservada para traslados fuera del municipio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + 19 =


Current track
Title
Artist

Background