Jessie la vaquerita y Mystique: los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Escrito por el noviembre 2, 2022

En estas fiestas los famosos ponen todo su empeño para sorprender y presumir a sus fans sus impactantes disfraces

Halloween es una celebración que se originó en Europa, y más tarde se trasladó a Estados Unidos, donde obtuvo una mayor relevancia a nivel mundial, donde una de las características que lo distingue es que las personas se disfrazan de su personaje favorito.

Este año, la celebración también conocida como ‘Noche de Brujas’ cayó este lunes 31 de octubre, por eso muchas personas aprovecharon el fin de semana para realizar las fiestas de temporada, entre ellas las celebridades, que en redes sociales presumieron sus disfraces.

Aunque la mayoría optó por usar diseños que se consideran “terroríficos”, otros ocuparon vestuarios inspirados en la cultura popular, tal fue el caso de Rosalía, Kim Kardashian o Paris Hilton.

A continuación, te daremos una lista con los mejores disfraces de los famosos de este 2022, según los internautas.

Toy Story, Rebelde, X-Men y más inspiraron los disfraces del 2022

Desde la semana pasada, varios famosos empezaron a mostrar sus disfraces, una de las primeras en hacerlo fue Maya Nazor, la novia del rapero Santa Fe Klan, quien ocupó una vestimenta inspirada en ‘Medusa’, un ser de la mitología griega. Las fotos de su atuendo se hicieron virales.

Pero fue a partir de este viernes que un gran número de estrellas subieron las imágenes de cómo fueron vestidas a la fiesta de Halloween. Muchas de estas ideas estuvieron basadas en películas infantiles, de superhéroes, e incluso en una telenovela mexicana.

Paris Hilton

Para este año, una de las empresarias y socialites más famosas del mundo, Paris Hilton, decidió ir disfrazada como Sailor Moon, que es un icónico personaje del animé conocida por sus poderes mágicos y transformaciones. La también modeló usó una vestimenta similar a la caricatura, solo que con unos toques más sensuales.

Kendall Jenner

Otra empresaria millonaria que decidió usar un disfraz inspirado en la cultura popular fue Kendall Jenner, una de las integrantes de la familia Kardashian. Ella se personificó como la vaquerita Jessie de Toy Story, quien es la mejor amiga del comisario ‘Woody’.

Foto: Instagram @kendalljenner

Lele Pons y Kimberly Loaiza

La cantante Lele Pons se unió con la influencer Kimberly Loaiza para usar un disfraz inspirado en las principales estrellas de la telenovela ‘Rebelde’. En el caso de Pons, ella fue como Mia Colucci, mientras que la creadora de contenido mexicana lo hizo como Roberta Pardo.

Foto: Instagram @lelepons

 

Rosalía

Para esta ‘Noche de brujas’, la Rosalía optó por ocupar un disfraz basado en uno de sus personajes favoritos del animé llamado Asuka, que pertenece a la serie ‘Neon Genesis Evangelion’. La Motomami generó cientos de comentarios positivos con esta idea.

Foto: Instagram @rauw_y_rosalia.0.2

Shawn Mendes

El año pasado, el cantante canadiense se volvió tendencia en redes al vestirse de catrín, acompañado de su entonces novia Camila Cabello. Pero para este 2022 a él se le ocurrió la idea de salir como Indiana Jones.

Foto: Instagram @shawnmendes

Shakira

A pesar de su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, y el estrenó de su nueva música, Shakira pudo disfrazarse para este Halloween; ella usó un traje de la mujer maravilla, por lo que generó miles de reacciones en la web.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 2 =


Current track
Title
Artist

Background