El comediante deja a los Mexicánicos su Chevrolet Malibu 1966, con el que quiere sorprender a su esposa la bailarina española Iratxe.
En entrevista con El Sol de México, Martín Vaca, comentó que para realizar esta temporada contó con un equipo de 45 empleados encabezados por su hija Isabel Vaca, la administradora de su negocio.
“Antes de la pandemia tenía a más de 70 colaboradores. Sin embargo al paso de estos años iba perdiendo entre uno y dos elementos. Varios ya se fueron porque pusieron su propio negocio u otros se los llevaron a trabajar a trabajar a Estados Unidos”, narró.
La nueva temporada del programa le deja al especialista en autos la satisfacción de mantener el entusiasmo, tal como si fuera la primera vez.
“Sigo con los mismos sueños y retos, que han sido mi principal motor para gustar de temporada en temporada al espectador”.
“Nosotros como fabricantes les volvemos a rediseñar manualmente sus autos de acuerdo a las ideas que nos dan para sus unidades. La creatividad, sobra, solo es cuestión de aplicar los conocimientos y técnicas que tenemos”.