Motel descubren nuevas formas de conectar con su música

Escrito por el septiembre 28, 2022

Motel reflexiona sobre las nuevas maneras de experimentar la música; lanza el segundo de cuatro sencillos que saldrán este año

Motel, conformado por Rodrigo Dávila y Billy Méndez, lleva más de diez años en la escena, conectando con sus fans a través de la música. Sin embargo, hoy en día están en una fase de descubrimiento de las nuevas maneras de experimentar este arte, que ya no se limita a escuchar una canción.

“Estamos aprendiendo, aunque el video lleva existiendo mucho tiempo, ahora cobra más fuerza. Ya no sólo es el video oficial de la canción, sino que deben ir acompañadas de otros tipos de contenidos, hechos en específico para las distintas plataformas donde la gente descubre hoy en día la música”, señaló Rodrigo.

Como parte de esta etapa, presentan el sencillo Morir aquí, su segundo trabajo inédito lanzado este 2022, con el cual presentan un video donde se aprecia el paisaje y el baile.

Billy explicó que la idea para este clip “fue la propuesta de Cristóbal González Camarena (quien también dirigió su video anterior, Bailando al amanecer). Tenía esta idea de hacer todo en una sola toma, con el performance y los escenarios. Tuvo varios retos, estaban muy enfocados en lograrlo y es lo que se ve en el resultado final, y nos encantó la idea”.

Este tema se suma al que lanzaron en junio, y formará parte de una serie de nueva música que conformará el disco que están preparando, y esperan vea la luz en los próximos meses.

Emocionados de subir al escenario

Mientras preparan una gira para el próximo año, con la cual esperan visitar todo el país, siguen calentando motores a través de su participación en el 2000´s Pop Tour.

En el tour, comparten el escenario con artistas como Nikki Clan, Kudai, Yahir, Paty Cantú, Pee Wee, Kalimba, Bacilos y Fanny Lu.

“Es un viaje, al principio hay incertidumbre porque no entiendes bien qué va a suceder, es una combinación de tantos artistas y géneros, que en un principio existía esta sensación de duda de qué pasaría arriba del escenario”, contó Rodrigo.

“Para los involucrados ha sido un proyecto que apreciamos y agradecemos, porque se han hecho buenas amistades”.

El show se presentará el 4 de noviembre en la Arena Monterrey, y el 17 en la Arena de la Ciudad de México.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/motel-descubren-nuevas-formas-de-conectar-con-su-musica-8954025.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 4 =


Current track
Title
Artist

Background