Recuerdan a Jenny Rivera con disco inédito a 10 años de su muerte

Escrito por el noviembre 7, 2022

Los herederos de la Diva de la Banda lanzan Misión cumplida, en homenaje a la cantante a diez años de su muerte

Los hijos de Jenni Rivera, recordarán de manera discreta a la Diva de la Banda en su décimo aniversario luctuoso. Así lo confirman Jacquie, quien es CEO de Jenni Rivera Enterprises y Johnny, en entrevista. “A diferencia de otros años, sólo la recordaremos en privado como sus hijos, en la intimidad, el próximo 9 de diciembre”, dice Jacquie.

La conmemoración del décimo aniversario de su muerte será con el lanzamiento del álbum de temas inéditos Misión cumplida, cuya canción homónima ya fue colocada en plataformas.

“La Estrella de Hollywood, que es el reconocimiento más grande a una figura como nuestra madre ya es un hecho, también una película supervisada por nosotros. El 2023 va a ser un año muy grande para Jenni Rivera, que cerraremos con un mega concierto”, agrega.

Sergio Lizárraga, de la Banda MS es el productor de todas las canciones del disco póstumo de Jenni Rivera, que les llevó tres años de realización.

Misión cumplida no iba a estar en este álbum y miren lo que son las cosas, llevará así el nombre de la producción. Es una canción que nuestra mamá grabó hace 14 años y poder completar lo que haría ella, es algo bonito”, señaló Johnny, quien confirmó que el rapero Snoop Dogg tiene un dueto inédito grabado con Jenni Rivera.

“Yo ya lo sabía, pero apenas la escuché a principios de este año. Esta buena la canción pero ahora el enfoque está en este disco de temas inéditos, a futuro nos enfocaremos en ese tema de Snoop Dogg.

“La letra de la Misión cumplida, inicialmente sentimos que hablaba del amor en pareja o, en su defecto, el amor en general. Y hay otro significado del tema que se puede tomar, que es la historia de Jenni Rivera, de su arranque como artista que no eran sus planes y sus fans la hicieron reaccionar, porque la amaban”.

Jacquie agregó respecto a la película biográfica: “Seguimos trabajando en ella; yo estoy muy agradecida con la serie Mariposa de barrio porque engrandece el legado de Jenni Rivera. Creo que mucha gente vino a conocerla gracias a la serie y como todo proyecto, cada vez hay que hacer cosas mejores, así que desde que lo pensamos, nos hemos enfocado en aprender y mejorar”, aseguró.

“Si no existieran los fans que la siguen, no habría razón para todos estos proyectos. Estamos sumamente agradecidos porque la recuerdan, por mantenerla viva”, finalizó Johnny.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/celebridades/recuerdan-a-jenny-rivera-con-disco-inedito-a-10-anos-de-su-muerte-9151663.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × tres =


Current track
Title
Artist

Background