Buscará Municipio meter cable subterráneo

Escrito por el febrero 14, 2020

«Si la ciudadanía lo pide, el Municipio está dispuesto a buscar promover el cableado eléctrico interno en la avenida Fernando Baeza»: Alberto Aragón

Delicias.- Si la ciudadanía lo pide, el Municipio está dispuesto a buscar promover el cableado eléctrico interno en la avenida Fernando Baeza, expresó el director de Finanzas del municipio local, Alberto Aragón.

Estamos en proceso de realizar el estudio para ver qué solicita la gente dentro del presupuesto participativo, pero la ciudadanía tiene que votarlo así, dijo el funcionario.

Aragón dijo que al alcalde Eliseo Compeán algunos ciudadanos le han reconocido lo hermoso y funcional que ha quedado la avenida Fernando Baeza, con el proyecto de los nuevos semáforos instalados, donde se mejoró sensiblemente la circulación vial.

Sin embargo, también es una sugerencia el que se recurra por parte de la autoridad a introducir el cableado subterráneo de la postería y lámparas, a fin de no afear esa importante avenida del sector Oriente de Delicias.

“Vamos a buscarle para tenerlo así”, dijo el servidor público.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscara-municipio-meter-cable-subterraneo-noticias-de-delicias-4832076.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × uno =


Current track
Title
Artist

Background