¿Buscas atención médica? Arranca Doctor Vagón en Delicias

Escrito por el mayo 31, 2023

Es el segundo año consecutivo que se cuenta con la visita del “Dr. Vagón” en Delicias

DELICIAS.- Con un recorrido guiado a través de las instalaciones, este martes arrancaron de manera oficial las operaciones del “Doctor Vagón” en la ciudad, donde, a diferencia de los años anteriores, se observaron pocas personas esperando consulta médica pese a la difusión que se dio.

Gabriela León Arias, gerente del “Tren de la Salud”, expresó que para la fundación Grupo México es emocionante regresar a las localidades donde se ha tenido buena respuesta de la población, que aprovecha al máximo todos los servicios que se prestan en los diecisiete vagones del convoy.

“Nuevamente, el que el Doctor Vagón esté aquí con este programa, y Fundación Grupo México, y Grupo México Transportes, con Ferromex, es resultado del trabajo que se hace en equipo con Gobierno Federal, con Gobierno Estatal y Gobierno Municipal”, destacó Gabriela León.

Reafirmó que los servicios del “Tren de la Salud” están a disposición de todos los ciudadanos, recordando que serán cinco días los que estarán en Delicias brindando los servicios gratuitos.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, comentó que acudió a la antigua estación de tren a las 5:30 de la mañana, en compañía con personal de Gestión y Participación Ciudadana, para presenciar el arranque de operaciones y apreciar la logística fluida de atención.

Solicitó a los presentes promocionar las bondades de este programa para llegar a todos los que requieran de atención médica y emprendió junto a Gabriela León, gerente operativo del “Doctor Vagón” un recorrido guiado por las instalaciones, en el cual también participaron los representantes de los medios de comunicación.

Finalmente, Óscar Ríos, director de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, mencionó que es el segundo año consecutivo que se cuenta con la visita del “Dr. Vagón” en Delicias.

El funcionario del gobierno estatal reconoció a la Fundación Pedro Zaragoza, Ferromex y Arca Continental, ya que gracias a ellos se ha logrado entregar gratuitamente más de 10 mil medicamentos en el estado.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscas-atencion-medica-arranca-doctor-vagon-en-delicias-10145082.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × tres =


Current track
Title
Artist

Background