Coloca alcaldesa de Meoqui primera piedra de las aulas nuevas del CBTA 147

Escrito por el enero 12, 2023

Con esto comienza oficialmente la construcción de las dos aulas a las que el gobierno municipal de Meoqui se había comprometido

Ante padres de familia, alumnos y directivos del CBTA 147, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, colocó la primera piedra de dos nuevas aulas para la institución, cumpliendo con el compromiso adquirido durante los festejos del 40 aniversario de la casa de los venados.

“Queremos que ustedes tengan las herramientas necesarias para que se desarrollen y alcancen sus metas y puedan seguir con sus estudios en lugares dignos, mi preocupación como alcaldesa y como joven, es que ustedes tengan las oportunidades para seguir con sus estudios”, expresó la alcaldesa en su mensaje durante el arranque.

Además, la arquitecta Miriam Soto reconoció al CBTA 147 por siempre preocuparse por tener las mejores instalaciones y agradeció a los maestros y directivos por su labor en la formación de los jóvenes meoquenses, agregando que: “en estas cuatro décadas han sido formadores de hombres y mujeres que aportan al progreso y que son orgullo de nuestro querido Meoqui”.

Por otra parte, José Antonio Heredia, director del Plantel, dijo: “Gracias a nuestra alcaldesa que apuesta por la educación no solo de esta escuela, sino de todo el municipio, el apostar por ello es ver por un mejor futuro, para el municipio, la región y nuestro país”.

En el evento también integraron el presídium Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas; Jorge Velázquez, Secretario Municipal; Edgar Corrales, director de Obras Públicas y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/coloca-alcaldesa-de-meoqui-primera-piedra-de-las-aulas-nuevas-del-cbta-147-9453325.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × dos =


Current track
Title
Artist

Background