Continúa abierto el Programa de Uniformes y Zapatos Escolares en Meoqui

Escrito por el septiembre 22, 2022

La alcaldesa Miriam Soto ha entregado 3 mil 300 vales en la cabecera municipal, seccionales y comunidades como Estación Consuelo y Las Puentes

MEOQUI.- El programa de Uniformes y Zapatos Escolares continúa abierto en el municipio, donde la alcaldesa Miriam Soto ha entregado 3 mil 300 vales en cabecera municipal, seccionales y comunidades como Estación Consuelo y Las Puentes, apoyando a niños y niñas que estudian en el nivel básico de todo el municipio.

“Este es un trabajo y compromiso de la alcaldesa Miriam Soto, que ya se está cumpliendo y aún nos queda espacio en el programa, los que acudan a Presidencia Municipal a solicitar el apoyo, aquí mismo se les está entregando”, así lo dio a conocer Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Asimismo, la directora mencionó que es importante traer la papeleta que se les entregó en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, esto para que se les pueda hacer entrega del vale y puedan canjearlo con el proveedor local que deseen.

Los requisitos para tramitar el apoyo son: CURP del menor, comprobante de domicilio y credencial de elector del padre, madre o tutor.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/continua-abierto-el-programa-de-uniformes-y-zapatos-escolares-en-meoqui-8923376.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 + dieciocho =


Current track
Title
Artist

Background