«Diciembre al 100»: Inicia Programa de Descuentos en Recargos y Predial en Meoqui

Escrito por el diciembre 4, 2023

Este viernes marcó el inicio del Programa «Diciembre al 100», ofreciendo descuentos de hasta el 100% en recargos, derechos y actualizaciones del predial. El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Tesorería Municipal, invita a los ciudadanos a aprovechar estas facilidades, válidas hasta el 31 de diciembre de 2023, para regularizar sus pagos.

Kareli Rocha, Tesorera Municipal, compartió la directriz de la alcaldesa Miriam Soto de apoyar siempre a la ciudadanía mediante programas que buscan el beneficio comunitario. Estas iniciativas ofrecen facilidades para que la población tenga la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos prediales.

Además del Programa «Diciembre al 100», se ofrecerán otras facilidades de pago, como la opción de convenios y la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. «Entendemos que muchas personas reciben su aguinaldo o cuentan con ahorros en diciembre, brindándoles la oportunidad de ponerse al día», destacó Rocha.

La Tesorera Municipal extendió la invitación a la ciudadanía para acercarse a Tesorería Municipal en Presidencia Municipal de Meoqui, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Durante este período, los ciudadanos pueden consultar su estatus sin compromiso y realizar el pago correspondiente. ¡Aprovecha estas oportunidades y regulariza tu situación fiscal!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + catorce =


Current track
Title
Artist

Background