La valentía de portar uniformes y enfrentar riesgos

Escrito por el enero 6, 2020

Meoqui celebró a sus agentes el Día del Policía

Meoqui.- “Hombres y mujeres igual que tú, hombres y mujeres que son criticados, señalados, pero siempre que hay un problema son los únicos que salen en defensa de tu patrimonio.

“A los hermanos de sangre azul les importa un comino si tú los insultaste o los maltrataste, cuando tienes una emergencia o un problema están ahí, a pesar de las mentadas de madre y groserías, una llamada basta para que en minutos lleguen a tu auxilio.

“Nuestros policías se la han rifado, han dejado gran parte de su vida en los patrullajes”, dice el vocero del municipio, Gabriel Ortega

¿Te enojas cuando te detienen y te señalan las faltas que cometes? Es normal, siempre que se nos pone en cintura surge el enojo, pero sólo así se pueden salvar vidas y evitar dolores a muchas familias.

Esos hombres y mujeres que insultas tienen familia, hijos, esposas, madres, son humanos igual que tú. Al igual que todos, también fallan y cometen errores, ¿tú no los cometes? Pero siempre es fácil juzgar y señalar antes de asumir nuestra responsabilidad.

Meoqui era una ciudad sin ley, cada quien hacía lo que le pegaba la gana, las cosas cambiaron. Ahora se respeta al policía, cuando entras a Meoqui en automático te pones el cinturón, manejas despacio, respetas los señalamientos. Es igual a la inercia de respetar las reglas cuando se ingresa a ciudades de Estados Unidos, pues así sucede en Meoqui, aquí la ley se respeta, refiere el comunicador.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/la-valentia-de-portar-uniformes-y-enfrentar-riesgos-noticias-de-meoqui-4660554.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × tres =


Current track
Title
Artist

Background