Suspenden contrato para semaforizar la avenida Fernando Baeza

Escrito por el octubre 24, 2019

El representante de la compañía refirió que ésta hizo una oferta más económica al Municipio para realizar la obra

DELICIAS.- Roberto Carreón Huitrón, secretario municipal, confirmó que se encuentra suspendido el contrato con la empresa ganadora de la licitación para semaforizar la avenida Fernando Baeza, luego de que Cactus Traffic interpusiera un amparo al inconformarse.

Explicó que el recurso jurídico interpuesto por la empresa capitalina implica el que no se celebre aún el contrato con el ganador de la licitación, pero puntualizó que los amparos son “una práctica regular”.

Precisó que en los juzgados se determinan las suspensiones de contratos en lo que se llega a una resolución definitiva, por lo que Cactus Traffic no ha ganado todavía el caso.

Carreón Huitrón declaró estar seguro de que el proceso para la adjudicación del contrato se hizo bien por parte del comité de licitaciones, por lo cual confió que no habrá ningún problema para continuar.

Reiteró que está pendiente la reunión donde la autoridad judicial dará su fallo, expresando su optimismo de que éste será a favor del Municipio.

Semanas atrás la empresa Cactus Traffic denunció a través de un desplegado en este medio de comunicación supuestas irregularidades en la licitación para semaforizar la avenida Fernando Baeza.

El representante de la compañía refirió que ésta hizo una oferta más económica al Municipio para realizar la obra, pero el comité de licitaciones eligió como ganadora a otra empresa cuyo proyecto era casi 5 millones de pesos más caro.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/suspenden-contrato-para-semaforizar-la-avenida-fernando-baeza-4360004.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × dos =


Current track
Title
Artist

Background