En enero inicia entrega de apoyos federales

Escrito por el diciembre 29, 2018

En enero se entregarán los primeros apoyos por parte de Secretaría de Bienestar, antes Sedesol, el principal requisito es que los posibles beneficiarios ya hayan sido censados por el personal de la Secretaría de Bienestar. La delegada de programas sociales, Leticia Loredo, dio a conocer que las familias que falten de censar pueden enviar su nombre y domicilio vía mensaje o WhatsApp al siguiente número de celular 639-106-48-18.

A punto de concluir el año, el equipo de trabajo que se encuentra censando varios domicilios en la región está haciendo lo posible por visitar la mayor cantidad de familias con el objetivo de que sean consideradas para que les lleguen los apoyos ya en el mes de enero.

Loredo afirmó que durante el mes de enero se podrían estar entregando los primeros apoyos a las familias censadas, por lo que es requisito haber sido visitados por el personal responsable de realizar encuestas con el objetivo de conocer la necesidad de las personas y saber qué tipo de apoyo otorgarle.

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/en-enero-inicia-entrega-de-apoyos-federales-2855906.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background