Alcalde de Delicias supervisa las obras del nuevo banco de Bienestar en su ciudad

Escrito por el agosto 13, 2022

La construcción de esta sucursal del Banco del Bienestar en las instalaciones del Mercado Morelos fue planteada desde octubre del año pasado, 2021

Durante su jornada, de este viernes 12 de agosto, el presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, visitó la construcción del próximo banco de Bienestar en el Mercado Morelos.

Es relevante mencionar que la construcción de esta sucursal del Banco del Bienestar en las instalaciones del Mercado Morelos fue planteada desde octubre del año pasado, 2021, con el fin de podría generar derrama económica en el sector sur de la ciudad, en pro de los comerciantes del sector.

Sin embargo la construcción no comenzó hasta finales del mes de julio, esperando que las obras sean realizadas en dos meses, facilitando gestiones a quienes cuenten con algún apoyo de programas sociales del Gobierno Federal.

El alcalde destacó que “los intereses regionales se concentran en la activación económica del mercado y sus locatarios, además de la minimización de las comisiones cobradas por concepto de envío de remesas de los paisanos a los delicienses”.

Recalcó también que la obra se complementará en tres fases: dos meses de construcción, instalación de servicios y finalmente la contratación del personal que estará a cargo para posteriormente ofrecer los servicios a beneficiarios del Gobierno Federal, así como préstamos, envíos, cajeros automáticos, entre otros.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/alcalde-de-delicias-supervisa-las-obras-del-nuevo-banco-de-bienestar-en-su-ciudad-8731432.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + 20 =


Current track
Title
Artist

Background