Fraude en Agencia de Viajes de Delicias

Escrito por el diciembre 11, 2023

Una agencia de viajes en Delicias enfrenta denuncias por presunto fraude, con más de cien personas, entre empleados y clientes, que aseguran haber sido defraudadas. Las afectadas, que cifran las pérdidas totales en alrededor de 500 mil pesos, acusan a la dueña de la agencia, Ari Tours, de no cumplir con los pagos correspondientes para hospedajes en hoteles y boletos de avión a diversos destinos turísticos.

Celi Nájera, ex empleada de la agencia, compartió su experiencia, destacando que el problema salió a la luz cuando clientes de Cancún se quejaron de solo haber recibido el pago por una noche de hospedaje y no tener vuelos de regreso. La propietaria no respondió a sus reclamos, dejándolos varados y generando preocupación por los gastos adicionales no cubiertos.

Otra ex empleada, Laura Porras, señaló que pagó un viaje exprés a la Sierra por 1,500 pesos, pero no recibió el reembolso ni respuestas de la dueña. Además, mencionó pagos por dos viajes a Cancún por un total de 14 mil pesos, sin obtener solución.

Las afectadas estiman que al menos 500 mil pesos han sido defraudados, y han presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado. A pesar de las quejas sobre la inacción de esta entidad, indican que la fiscalía de la zona de Cuauhtémoc está investigando casos similares, brindando esperanza a los afectados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 − uno =


Current track
Title
Artist

Background