INVITA DESARROLLO ECONÓMICO A SOLICITANTES A CONCLUIR TRÁMITES DE MICROCRÉDITOS

Escrito por el julio 23, 2020

Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Desarrollo Económico, anunció como fecha límite el viernes 31 de julio, para que las personas ya inscritas al programa Microcréditos “Contingencia Covid-19” entreguen su documentación.

El comité encargado de presidir el programa, acordó que los solicitantes tendrán hasta el 31 de julio para entregar la documentación para poder concluir el trámite de los microcréditos. “Invitamos a todas los participantes ya inscritos a darle seguimiento al trámite lo antes posible; si tienen alguna duda pueden comunicarse al teléfono 467 5630, ya que después de la fecha límite no se recibirá papelería y perderán la oportunidad de obtener el beneficio”, así lo informó Manuel González Arriaga, Director de Desarrollo Económico, quien además detalló que hasta el quinto comité se llevan aprobados más de 240 créditos.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando en los trámites de los Microcréditos, con el que se busca apoyar a las MiPyMes mayormente afectadas durante la contingencia sanitaria.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background