Los vecinos de la San Antonio están con la candidata panista Miriam Soto

Escrito por el mayo 14, 2021

Miriam Soto Ornelas, joven candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), recorrió nuevamente las calles de la colonia San Antonio en Meoqui, donde la gente de nueva cuenta reafirmó el apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio.

En una entrevista, la joven nacida en la cordillera de Las Puentes comentó:

“Andamos recorriendo la colonia San Antonio y por la tarde estaremos en la colonia Del Bosque, siempre va a ser un gusto poder saludar a nuestra gente y de nueva cuenta regresar y decirles aquí estamos.

El principal sentir de la gente es que únicamente van y los visitan durante la campaña y pues me da mucho gusto ver tantas caras conocidas y decirle a la gente aquí estoy, aquí estoy de nueva cuenta como lo he estado en años anteriores y de igual manera así va a ser durante mi gobierno, siempre al lado de las personas, a través de diferentes mecanismos, como comités de vecinos, a través de la misma participación ciudadana, siempre poder contar con la opinión y el aval de nuestra gente”, dijo en un inicio la candidata.

Además, sobre las largas jornadas de trabajo que realiza durante esta campaña añadió:

“Las jornadas siempre son muy agotadoras, pero siempre andamos con ese buen ánimo, porque la gente nos recibe muy bien, siempre con ese afecto, con ese cariño, con esa amabilidad, nos abren las puertas de su casa y yo creo que eso es lo más motivante y eso es lo que nos invita a seguir adelante.

No importa si terminamos a las altas horas de la noche y no importa si tenemos que levantarnos a temprana hora, siempre hay que seguir trabajando por la gente de Meoqui”, concluyó Miriam Soto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + nueve =


Current track
Title
Artist

Background