REALIZAN TERCERA ENTREGA DE BOILERS SOLARES

Escrito por el junio 26, 2020

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, realizaron la entrega de calentadores solares 28 familias delicienses.


En esta ocasión se entregaron 28 boilers solares, sumando un total de 90 con las pasadas entregas, beneficiando a alrededor de 5 a 6 integrantes por familia, este quipo tiene una capacidad de 112 litros y el costo fue de 3 mil 653 pesos, a mitad de precio comparando el precio del mercado.
Lo anterior lo dio a conocer Martín Dizan, jefe de proyectos de FAID, quien destacó que las
entregas continuarán, solo se espera volver a reunir otro grupo de 25 personas como mínimo, para realizar una cuarta entrega y contribuir así en la economía de más de familias delicienses.
Los interesados deben acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, Plaza Oasis, para proporcionar sus datos y poder formar parte de la lista de  beneficiados.
Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, continua contribuyendo no solo en la economía de los delicienses, sino además a favor de la ecología a través de la promoción del uso de energías renovables.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − 8 =


Current track
Title
Artist

Background