Son 240 casos de Covid en la región

Escrito por el junio 29, 2020

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó esta mañana que el municipio de Delicias se mantuvo en el tercer lugar, con 141 casos

DELICIAS.- Nueve casos más de Covid se reportaron en los municipios de la región centro sur del Estado, donde Delicias encabezó las cifras con 141 casos confirmados, seguido de Meoqui, con 64, y de Camargo, con 16.

Las autoridades sanitarias contabilizaron al cierre del sábado un total de 240 casos para esta comarca, que representan el 5.43 por ciento de todos los que había en el Estado.

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó esta mañana que el municipio de Delicias se mantuvo en el tercer lugar, con 141 casos y cinco más que el día anterior, seguido del municipio de Hidalgo del Parral, que reportó 125.

La dependencia detalló que en Delicias se mantuvieron los mismos 24 casos recuperados registrados el viernes pasado, como también permaneció estable la cifra oficial de fallecimientos por causa del Covid, con cinco casos.

Otros municipios de la región registraron aumentos en el número de casos positivos, aunque no tan significativos.

Meoqui reportó 64 casos confirmados, uno más que la víspera; Camargo 16 casos, al sumar igualmente uno más; Saucillo un total de trece; Rosales se mantuvo con cinco casos y Julimes permanece con uno desde el inicio de la contingencia.

Los municipios de La Cruz y San Francisco de Conchos, según la Secretaría de Salud, se han mantenido limpios de casos.

A nivel estatal la Secretaría de Salud reportó un total de 4 mil 412 casos confirmados, 1 mil 38 recuperados, 636 defunciones (dos más que el día anterior), 3 mil 646 descartados y 1 mil 263 sospechosos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/son-240-casos-de-covid-en-la-region-5423692.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × dos =


Current track
Title
Artist

Background