Transcurre sin incidentes vacunación a adultos mayores en Delicias

Escrito por el mayo 14, 2021

Personas de 50 a 59 años de edad recibieron una atención rápida en los cinco módulos donde se aplicaron las dosis del biológico

DELICIAS.- De manera fluida y sin incidentes importantes transcurrió este jueves la primera jornada de vacunación contra el Covid en personas de 50 a 59 años de edad, quienes recibieron una atención rápida en los cinco módulos donde se aplicaron las dosis del biológico.

En esta ocasión no se instaló el punto de vacunación en el Estadio de Béisbol, sino que se trasladó a la Facultad de Contaduría y Administración, donde no se vieron largas filas, como tampoco en la Secundaria Leyes de Reforma, clínica 11 del Seguro Social y la escuela primaria Melchor Ocampo.

Únicamente en el Instituto Tecnológico de Delicias se vio un poco más de aglomeración, pero en general ha habido mucha fluidez.

Pilar Castañeda, funcionaria del municipio y coordinadora de los sitios de vacunación, destacó la atención pronta que se ha estado dando a los hombres y mujeres que acudieron a aplicarse la vacuna, pues los delicienses han sido respetuosos de los horarios asignados.

Informó que no se han encontrado con ninguna anomalía en la atención, por lo que la gente está saliendo contenta.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/transcurre-sin-incidentes-vacunacion-a-adultos-mayores-en-delicias-covid-19-coronavirus-primera-jornada-biologico-dosis-estadio-beisbol-6711036.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho − seis =


Current track
Title
Artist

Background