Vacían concreto hidráulico en la calle Doblado de Meoqui

Escrito por el julio 10, 2023

Se informó que en este tramo se renovaron tomas y descargas así como la instalación de drenaje pluvial, acciones realizadas por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento

La Rehabilitación Integral de la calle Aldama en Meoqui avanza en el tramo de la calle Doblado, donde se realiza el vaciado de concreto hidráulico para culminar con guarniciones, banquetas y el cuerpo central de la vialidad, misma que tendrá un tiempo de fraguado de dos a tres semanas aproximadamente.

“La alcaldesa Miriam Soto está en coordinación con Gobierno del Estado y la empresa concesionada para que la obra se realice de calidad y nos ha encomendado estar al pendiente de todos los avances que se realicen”, comentó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.

Informó que en este tramo se renovaron tomas y descargas, así como la instalación de drenaje pluvial, acciones realizadas por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mismos que ya fueron concluidos, por lo que se inició con el vaciado de concreto hidráulico, con el objetivo de evitar encharcamientos en esa área.

“La infraestructura fue muy necesaria y de mucho beneficio para los locatarios y habitantes de esta zona, puesto que las instalaciones de tomas y descargas eran muy anticuadas y debían ser remplazadas”, compartió el director.

Agregó que el tiempo indicado de fraguado para que el concreto alcance una durabilidad pertinente es de dos a tres semanas, por lo que la calle permanecerá cerrada para lograr una correcta resistencia en el material y así sea óptima para poder ser transitada.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/vacian-concreto-hidraulico-en-la-calle-doblado-de-meoqui-10342146.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 2 =


Current track
Title
Artist

Background