“La alcaldesa Miriam Soto está en coordinación con Gobierno del Estado y la empresa concesionada para que la obra se realice de calidad y nos ha encomendado estar al pendiente de todos los avances que se realicen”, comentó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.
Informó que en este tramo se renovaron tomas y descargas, así como la instalación de drenaje pluvial, acciones realizadas por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mismos que ya fueron concluidos, por lo que se inició con el vaciado de concreto hidráulico, con el objetivo de evitar encharcamientos en esa área.
“La infraestructura fue muy necesaria y de mucho beneficio para los locatarios y habitantes de esta zona, puesto que las instalaciones de tomas y descargas eran muy anticuadas y debían ser remplazadas”, compartió el director.
Agregó que el tiempo indicado de fraguado para que el concreto alcance una durabilidad pertinente es de dos a tres semanas, por lo que la calle permanecerá cerrada para lograr una correcta resistencia en el material y así sea óptima para poder ser transitada.