Volverá la Feria de San Pedro y San Pablo, en Meoqui

Escrito por el mayo 19, 2022

Después de dos años, la feria volverá a celebrarse gracias a que han disminuido los casos de Covid-19

MEOQUI.- Después de dos años consecutivos de cancelaciones a causa de la pandemia, la feria tradicional de San Pedro y San Pablo volverá a celebrarse en el municipio para impulsar el comercio local, anunció Myriam Soto Ornelas, presidente municipal de Meoqui.

Del 24 de junio al 4 de julio, se realizará la feria a un costado del complejo de Seguridad Pública y contará con la participación de los emprendedores de la región, para apoyar al comercio meoquense. La cartelera se dará a conocer de manera oficial en próximas fechas.

La alcaldesa expresó su satisfacción porque, después de dos años, la feria volverá a celebrarse gracias a que han disminuido los casos de Covid-19.

“Estamos muy contentos porque después de tanto tiempo de restricciones por la pandemia va a ser el año donde si vamos a tener nuestras ferias tradicionales de San Pedro y San Pablo, será en el lugar donde ya acostumbramos, donde regularmente se hace en la feria así que estamos muy contentos porque tendremos el espacio suficiente para recibir a toda la gente de Meoqui y de toda la región”.

Además, Myriam Soto confirmó que se contará con la tradicional feria de emprendedores a lo largo de los diez días de duración de la feria.

“Lo que queremos implementar en esta feria es de que nos acompañen nuestros emprendedores y productores locales, siendo un trabajo que hemos estado realizando a través de las Ferias de Emprendedores que hemos tenido, por lo que también esta feria la queremos llevar a nuestras fiestas”, manifestó.

Por último, reiteró que en los próximos días se hará el anuncio oficial de la cartelera, agregando que serán grupos del agrado del público meoquense e invitó a toda la población de Meoqui y la región a formar parte de estas fiestas del municipio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/volvera-la-feria-de-san-pedro-y-san-pablo-en-meoqui-8301475.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres + quince =


Current track
Title
Artist

Background