Radioteletón superó la meta

Escrito por el noviembre 20, 2018

Por poco más de 31 mil pesos se superó el sábado la meta propuesta para esta edición número 20 del Radioteletón

Saúl Ponce

Delicias.- Por poco más de 31 mil pesos se superó el sábado la meta propuesta para esta edición número 20 del Radioteletón, evento que año con año organiza Fundación Vida para auxiliar con tratamientos y terapias a niños que requieren atención especial en su salud.

Fue minutos antes de las 21:00 horas que los socios de la fundación anunciaron en la plaza Benito Juárez, donde se desarrolló el evento, que la meta había sido rebasada al recaudarse la cantidad de 1 millón 681 mil 523 pesos, dinero que se utilizará en brindar atención a niños menores de 12 años que así lo requieran.

“Me siento muy agradecido por el equipo que todos hacemos. En nuestra región los niños importan. Acabamos de completar la meta”, anunció por su parte a través de sus redes sociales Enrique Valenzuela, socio de Fundación Vida.

Mario Montoya Estrada, presidente del Club Activo 20-30 Internacional, detalló que cada año en promedio son atendidos 400 niños por Fundación Vida, pero si se cuenta a aquéllos que reciben el seguimiento de sus tratamientos y terapias, el número sube a los cuatro mil, por lo que otro año más recibirán el apoyo tras rebasarse la meta del millón y medio de pesos.

Édgar Ruiz Quiñónez, presidente de Fundación Vida, señaló que detrás de esta asociación hay muchas historias, de las cuales son más impactantes las de niños cuyas vidas han sido cambiadas para bien.

Al iniciar el Radioteletón, funcionarios hicieron la entrega simbólica de cheques por distintos montos, siendo los más cuantiosos los de las presidencias municipales de Delicias y Saucillo, con 70 mil y 50 mil pesos respectivamente.

En el transcurso del día se tuvieron varias intervenciones artísticas en la plaza Benito Juárez, mientras que en las calles decenas de voluntarios solicitaron su donativo a la ciudadanía, hasta superarse la meta establecida.

 

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/radioteleton-supero-la-meta-2685735.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background