Alejandro Fernández dará concierto virtual el 10 de mayo

Escrito por el mayo 7, 2020

Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena

Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual por medio de redes sociales el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive hoy en día en diversos países del mundo por la pandemia del Coronavirus, una de las reglas de sanidad es evitar todo tipo de reuniones y respetar el distanciamiento social.

Es por eso que quienes han cumplido años durante esta cuarentena no han podido celebrar con sus seres queridos o en su defecto, lo hacen a la distancia y de manera virtual. El próximo 10 de mayo Día de las Madres será una celebración diferente, pues muchos, no podremos abrazar a nuestras mamás.

Muchos artistas y cantantes han compartido de su tiempo y talento por medio de conciertos o charlas virtuales, esta vez Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual en el que cantará sus grandes éxitos para celebrar a todas las mamás en su día.

«Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo a las 5:00 PM, para celebrar a la distancia”. Dice en su invitación compartida a través de sus redes sociales.

 
 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/05/06/musica/1588776481_680725.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 1 =


Current track
Title
Artist

Background