Cuidemos la integridad de los Meoquenses y de quienes acuden al municipio

Escrito por el abril 1, 2021

Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, dio inicio al Operativo de Semana Santa 2021 en el que participan más de cien elementos de diferentes corporaciones policiacas y de protección civil del municipio.

Al tomar la palabra, el Alcalde dijo en su mensaje:

“Hace un año estábamos con la incertidumbre de la pandemia, hoy poco a poco regresamos a las actividades en familia, a pasearnos y convivir.

Hoy les pido que seamos más prudentes que nunca, nos cuidemos de los excesos, de que si nos reunimos sean pocas personas y siempre tener en mente que hay alguien en casa que nos espera. Espero que estos días sean de reflexión y de descanso, vamos a disfrutarlos sanamente.

Los elementos de bomberos, protección civil, vialidad y policía municipal como siempre están listos para lo que se ofrezca, estoy orgulloso del equipo tan valioso que tengo y que tienen una gran capacidad en todos los aspectos. Nuevamente les repito que hay que cuidarnos y disfrutar estos días en familia”, expresó el Alcalde.

Durante el despliegue preventivo y de reacción, se destinaron decenas de elementos y unidades de diversas corporaciones como lo es Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Meoqui, Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El objetivo del operativo es evitar la mayor cantidad de percances posibles y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía Meoquense, y quienes acuden al municipio o circulan a través del él, explicó el alcalde.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × tres =


Current track
Title
Artist

Background