David Ellefson renunció a Megadeth para salvar su amistad con Dave Mustaine

Escrito por el mayo 29, 2019

Es la prueba más grande en una relación, el desprendimiento.

David Ellefson es definitivamente una de las figuras en Megadeth. El bajista también es un miembro fundador de la banda, y por lo tanto, fue un propietario equitativo de Megadeth hasta hace unos años. Desde la disolución de Megadeth en 2002 (Posteriormente en el 2004 la banda re reuniría y mantiene actividad al día de hoy).

Actualmente David, legalmente ya no es un propietario de Megadeth, sino el miembro de la banda mejor pagado.

Hace unos días David anunció su próximo libro biográfico «More Life With Deth» donde contará, entre otros pasajes de su vida, su renuncia a los derechos que poseía sobre Megadeth.

«Desde el principio, siempre fui un propietario igual. Cuando Dave disolvió el grupo en 2002, dejamos nuestros asuntos de negocios intactos. Cuando reformamos en 2004, nuestros desacuerdos fueron mucho sobre la participación en la propiedad del grupo»

Dijo Ellefson. Metal-Rules.com .

«Las relaciones no son estáticas. La gente tiene estos puntos de vista de las bandas; sé que también lo hago, que cuando entro en una banda, seremos una familia, un equipo y una pandilla. Eso es definitivamente cierto. como un grupo de músicos en una comunidad. Pero descubres que cada banda es su propio negocio con personalidades y jerarquías en colaboraciones y contribuciones. Es diferente dentro de cada uno de ellos «.

 

FUENTE https://elclubdelrock.com/noticias/david-ellefson-renuncio-a-megadeth-para-salvar-su-amistad-con-dave-mustaine/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete + 8 =


Current track
Title
Artist

Background