Realizan trabajos de desinfección en oficinas del palacio municipal

Escrito por el agosto 5, 2020

Las medidas preventivas contra el COVID 19 siguen continuamente por parte del área de Servicios Públicos Municipales prestando mayor atención a espacios públicos, el viernes pasado se realizaron trabajos de desinfección con termoneobulización en oficinas del palacio municipal, así lo informó su titular Víctor Hugo Montes Fernández, quien agregó que seguirán en centros de salud y donde haya más presencia de personas.


El funcionario manifestó que para que estas acciones funcionen es necesaria la colaboración de los usuarios para mantener higiénicas las instalaciones; y cada vez que se ingrese a ellas es indispensable el uso de cubrebocas, gel antibacterial para reducir los contagios.


Explicó que para sanitizar las oficinas del palacio municipal se empleó un procedimiento a base de termoneobulizaciones, utilizando un producto amable con el medio ambiente y libre de químicos. Dicho producto desinfectante, bactericida y fungicida elaborado a base de semillas de cítricos, no cancerígeno y 100% biodegradable que al ser rociado con los termoneobulizaciones, permite que se impregne en todos los espacios para una mayor desinfección.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 3 =


Current track
Title
Artist

Background