Recibe Maru Campos galardón nacional por su destacada labor como mujer en la política

Escrito por el diciembre 2, 2020

La alcaldesa, Maru Campos, recibió el Galardón Norma Villarreal de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el cual premia a las mujeres políticas destacadas a nivel nacional en el ámbito municipal.

Asimismo, la administración encabezada por la presidenta municipal fue ganadora en dos categorías, reconociendo las prácticas de los municipios humanistas en materia de seguridad, competitividad, transparencia, sustentabilidad e inclusión.

Cabe destacar, para ganar este reconocimiento se realizan dos procesos de evaluación, reflejando así el grado de imparcialidad, objetividad y transparencia del mismo. En esta categoría Chihuahua Capital ganó dos premios, el primero por el programa “IMM en tu empresa”, y el segundo por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), vanguardista sistema de seguridad creado por el gobierno de Campos Galván.

Además, el galardón Manuel Torres Serranía premia a los municipios humanistas más transparentes, donde también se realiza un proceso de evaluación exhaustivo hecho por expertos para definir a los ganadores, siendo Chihuahua Capital también ganador en esta categoría.

Estos reconocimientos se suman a la lista de logros y premios a nivel nacional que la administración de Maru Campos ha acumulado, dando constancia de la entrega y trabajo que la Alcaldesa ha hecho durante su gestión en el municipio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − trece =


Current track
Title
Artist

Background