Comienza campaña de Jesús Valenciano, en Delicias

Escrito por el abril 30, 2021

El abanderado de Acción Nacional recordó sus orígenes humildes en la colonia Revolución y cómo se abrió paso para llegar a ser funcionario público

DELICIAS.- “Nosotros desde el gobierno municipal tenemos que trabajar porque más niñas y niños, jovencitos y jovencitas, alcancen sus sueños, sean de la colonia que sean… que el sueño que se propongan, que sepan que lo puedan lograr”, con estas palabras inició su mensaje de arranque de campaña Jesús Valenciano García, candidato del PAN a la presidencia municipal.

En los primeros minutos de este jueves, ante un grupo pequeño de personas, el abanderado de Acción Nacional recordó sus orígenes humildes en la colonia Revolución y cómo se abrió paso para llegar a ser funcionario público y ahora candidato a la alcaldía.

Evocó la enseñanza de su abuelo, quien le señaló el sentido común, la capacidad de escuchar a las personas y sobre todo el poseer la voluntad de ayudar, como la fórmula para cambiar las cosas en la sociedad.

“Y en esto nos comprometemos: vamos a poner en el centro de nuestra campaña y en el centro de nuestro trabajo a la familia, como principio y fin, con todas las aristas que ustedes quieran alrededor”, expresó.

Se comprometió igualmente a ser respetuoso de sus competidores y a trabajar con base en propuestas, porque la gente está harta de las denostaciones.

Reiteró su disposición de escuchar a todos los ciudadanos, porque quien pregunta no se equivoca, mencionando que en Delicias existe una cultura “de echarnos entre todos la mano”, lo que ha permitido a esta comunidad desarrollarse.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/comienza-campana-de-jesus-valenciano-delicias-chihuahua-noticias-locales-politica-elecciones-candidatos-6656307.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 + diecinueve =


Current track
Title
Artist

Background