EN ESTE 2020 CONTINUÓ LA ENTREGA DE PROGRAMAS SOCIALES PARA MILES DE FAMILIAS

Escrito por el diciembre 28, 2020

En el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, en este año 2020 a pesar de la pandemia, se continuó con la entrega de apoyos y programas sociales en beneficio de miles de familias delicienses.

Los programas sociales se siguieron ejerciendo, continuaron los apoyos económicos en beneficio de 500 apoyos a adultos mayores, se entregaron 7 mil 500 becas escolares a niños y jóvenes estudiantes, se entregó el apoyo para transporte públicos a mil beneficiarios en total, así como también se beneficiaron 450 personas en guarderías.

“Fue un año muy diferente y significativo, sobre todo de mucho aprendizaje, nos cambió totalmente la dinámica de la dirección; sin embargo, tuvimos que adaptarnos para poder seguir brindando el servicio a la ciudadanía”, resaltó la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para con los habitantes de Delicias mediante la entrega de los diversos apoyos a través de programas sociales en beneficio de todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background