Mi hogar, mi patrimonio llega a Las Varas

Escrito por el agosto 26, 2020

El programa Mi Hogar Mi Patrimonio, llegó al seccional de Las Varas, este trámite permitirá que los habitantes de esas comunidades puedan realizar sus trámites de titulación a un costo a un 50% más bajo que el habitual y en menor tiempo, con ello podrán tener certeza legal de sus propiedades.
Firme al compromiso, la alcaldesa Aidé López De Anda dijo que se buscó un despacho profesional que acuda hasta este seccional al igual que el de Naica a despejar todas las dudas de los interesados y de igual forma realizar todo el trámite completo que va desde medición, planos, avalúos, firmas de autoridades hasta la inscripción al registro público de la propiedad.
El despacho es a cargo del Ingeniero Francisco Javier Bonilla Santana y el licenciado Alonso Núñez quienes tendrán personal atendiendo a los interesados de lunes a viernes en las instalaciones de la biblioteca del seccional de Las Varas.
Hasta el momento muchas familias se han acercado para iniciar su trámite el cual tendrá un costo de 5 mil 500 pesos en pagos diferidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 14 =


Current track
Title
Artist

Background