No me temblará la mano para defender el patrimonio de las familias: Miriam Soto

Escrito por el mayo 24, 2021

Aseguró que no permitirá que se irrumpa con la tranquilidad de las familias.

Miriam Soto Ornelas, joven candidata de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD) a la Presidencia Municipal, anunció que, durante su gestión, no le temblará la mano para defender el patrimonio de las familias Meoquenses:

 

“Quiero que se escuche en cada centímetro de Meoqui: No me temblará la mano para defender el patrimonio de las familias, no me temblará la mano para bajar los índices de robos a casa habitación.

Desde el primer día la policía recibirá todo el apoyo de su presidenta para implementar operativos especiales en las colonias y atrapar a los rateros de la ciudad, porque no solo se roban bienes materiales, se roban la tranquilidad de las familias y no lo voy a permitir. A todos aquellos que se dediquen a los robos, a esos enemigos de la paz que perturban la paz en el municipio, les aviso que tendrán a la policía encima y se toparán con pared, aplicaré la ley a todos para que de una vez se den por enterados y dejen a las familias en paz”, puntualizó la joven panista.

 

Además, la candidata nacida en la cordillera de Las Puentes añadió a su mensaje:

 

“Necesitaremos continuar con el apoyo a la policía municipal, seguiré la buena práctica de apoyar y respaldar a toda la corporación. Daremos incentivos económicos por desempeño, mejoraremos condiciones salariales, multiplicaremos las unidades, las armas, el parque, los equipos tácticos y la capacitación.

En Meoqui seguiremos teniendo una policía fuerte, con todo el apoyo institucional y el poder que deben tener nuestras fuerzas armadas, yo no andaré con medias tintas ni con prácticas populistas, yo le voy a entrar al toro por los cuernos para garantizar que los niños puedan jugar en paz, para que las familias estén tranquilas y que la paz se mantenga como está hoy”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


seis + once =


Current track
Title
Artist

Background