Aumenta pago de predial vía electrónica

Escrito por el enero 29, 2020

Esta semana es la última en la cual se aplicará el descuento del 15%

Delicias.- A diferencia de los años pasados, esta última semana del mes de enero fue menor la afluencia de ciudadanos que acudieron a pagar el predial en la Presidencia Municipal debido a que un número creciente de contribuyentes prefiere hacer el pago del impuesto a través de transferencias bancarias.

Alejandra Galván, jefa de Ingresos en el Municipio, comentó que en los últimos días de este mes el comportamiento de los contribuyentes ha sido extraño en comparación con años anteriores, pues ya no se ven las filas largas que se extendían por los pasillos de la Alcaldía.

Explicó que ha crecido el número de personas que pagan el predial a través de transferencias bancarias en los sitios alternos, lo que se ve reflejado en que ya no se hayan formado filas últimamente.

Recordó que esta semana es la última en la cual se aplicará el descuento del 15%, por lo que reiteró a los ciudadanos a cumplir con su pago, mencionando que la meta de recaudación para enero es de 50 millones de pesos, cantidad de la que se tiene más de la mitad.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/aumenta-pago-de-predial-via-electronica-noticias-de-delicias-4761572.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 2 =


Current track
Title
Artist

Background