Comienza Inegi levantamiento de información

Escrito por el marzo 3, 2020

El alcalde invitó a la ciudadanía a recibir al personal del Inegi a que haga su trabajo que inició ayer y concluirá hasta el día 27 del presente mes.

Delicias.- El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática arrancó ayer sus tareas de levantamiento del Censo 2020, encuestando a la familia Compeán-Reyes, confirmó el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Al edil y a su esposa, los encuestadores les hicieron las primeras preguntas de este ejercicio, que durará hasta el 27 de marzo en todo el país.

En el caso de Delicias, fueron asignados 200 encuestadores que están perfectamente identificados y quienes acudirán a los domicilios a hacer la tarea respectiva a fin de saber datos estadísticos sobre la economía familiar y la infraestructura con que cuentan los domicilios locales.

El alcalde invitó a la ciudadanía a recibir al personal del Inegi a que haga su trabajo que inició ayer y concluirá hasta el día 27 del presente mes.

Recordó que el conocer información precisa sobre los mexicanos ayuda a las autoridades de distintos niveles de Gobierno a tomar decisiones, de allí la importancia de que la gente aporte información a los encuestadores.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/comienza-inegi-levantamiento-de-informacion-noticias-de-delicias-4917896.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete − dos =


Current track
Title
Artist

Background