Con Maru Campos de Gobernadora habrá más recursos para los 11 municipios del Distrito: Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 7, 2021

Comentó que con Maru Campos en la gubernatura le permitirá gestionar más recursos para que estos municipios crezcan.

El candidato de la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD) a la diputación del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, dijo que, a los 11 municipios de su distrito, les irá mejor si Maru Campos llega a ganar la gubernatura de Chihuahua, pues va permitir gestionar más recursos con los que podrán crecer como lo hecho Meoqui y Ojinaga:

 

“Hemos encontrado la forma de como sí bajar recursos, de cómo sí nos apoye Gobierno del Estado en diferentes programas que tienen de manera directa. Hemos logrado abrir la puerta, yo estoy convencido de que con Maru Campos en la gubernatura nos va a permitir gestionar más recursos para que los 11 municipios de mi distrito también crezcan como ha crecido Meoqui, como ha crecido Ojinaga”, expresó en entrevista.

 

Sobre cómo sería Ismael Pérez Pavía ya como Diputado del Distrito 11, dijo lo siguiente:

 

“Yo voy a ser un diputado cercano, un diputado que los va a acompañar de la mano a hacer las gestiones necesarias para bajar recursos, para bajar más apoyos tanto de gobierno del estado, de las diferentes dependencias estatales y sobre todo un aliado en el camino.

 

Hemos tenido mucha cercanía con nuestra gente del municipio y queremos hacer lo mismo: estar muy cercano de los gobiernos municipales, de todo el distrito y sobre todo de la ciudadanía”.

 

Por lo anterior, el candidato panista pidió el apoyo de los municipios de su distrito:

 

“Hay que pedirle a la gente del distrito, municipio de Julimes, Meoqui, Aldama, Aquiles Serdán, Coyame, Manuel Benavides, Ojinaga, Villa Ahumada, Buenaventura, Praxedis Guerrero y Guadalupe Distrito de Bravo, que nos apoyen, que apoyen a los candidatos del PAN porque somos la mejor opción», concluyó Pérez Pavía.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background