EL SÁBADO 19 DE DICIEMBRE ESTARÁN ABIERTAS LAS OFICINAS DE FINANZAS PARA ONTENER EL DESCUENTO DEL 100% DE EN MULTAS Y RECARGOS

Escrito por el diciembre 16, 2020

Presidencia Municipal a través de la Subdirección de Ingresos, informa que este sábado 19 de diciembre las oficinas Finanzas estarán abiertas para que los contribuyentes tengan un día más para aprovechar el 100 de descuentos en quita de multas y recargos en el pago del predial.

Así lo dio a conocer Quirina Sígala, Subdirectora de Ingresos, quien detalló que este próximo sábado estarán abiertas las oficinas de Catastro, Subdirección de Ingresos, así como también las de Finanzas, ubicadas en la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El programa tiene como finalidad que los contribuyentes cuenten con un día más para aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos en el pago del predial, que tiene como fecha límite el 23 de diciembre.

Los requisitos son sencillos, únicamente deben acudir y proporcionar su nombre completo o la clave catastral para proceder al descuento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 9 =


Current track
Title
Artist

Background