Vuelcan en El Salado

Escrito por el septiembre 10, 2018

Accidente cerca del salado, 4 lesionados

 

Una noche de fiesta por poco termina en tragedia. Cuatro jóvenes, dos de ellos menores, resultaron heridos y uno prensado, al registrarse una salida de camino, volcadura con volteretas y la caída a un canal lleno de agua del que se salvaron de morir ahogados, la madrugada de este domingo a la altura de «El Salado». Hay pérdidas totales en la unidad.

El percance vial y la magnitud del mismo obligaron a que cuerpos de rescate y auxilio de Delicias y Meoqui se movilizaran al lugar, tras el reporte de personas heridas y prensadas.

Fue casi a los primeros minutos de este domingo cuando al sistema de emergencias 9-1-1 recibió el llamado del accidente al parecer registrado por el asfalto mojado y el exceso de velocidad, a la altura  del entronque a la colonia Terrazas, en el tramo entre ambos municipios.

Al llegar los agentes observaron un vehículo en el interior del canal, con el toldo abajo y los neumáticos para arriba. Paramédicos de Cruz Roja y agentes de Vialidad entre otros cuerpos de rescate, realizaron las maniobras para sacar a los que estaban dentro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 3 =


Current track
Title
Artist

Background