Abarrotan Centro Cultural, beneficiarios de programas sociales

Escrito por el enero 30, 2019

Delicias.- Cientos de personas llenaron la mañana de ayer el vestíbulo del centro cultural Cleofas Villegas, donde se publicaron los listados con los nombres de beneficiarios de los programas de becas escolares, apoyo para calzado y transporte público.

Madres de familia y algunos jóvenes de secundaria y bachillerato fueron quienes acudieron al recinto, en cuyo interior se instalaron mamparas sobre las cuales se pegaron las hojas con las listas.

Desde antes de las 9:00 horas, cuando abre sus puertas el centro cultural, se observaron las filas de personas ansiosas por conocer si sus nombres o los de sus hijos figuraban en los listados de alguno de los tres programas sociales, que a decir de beneficiarios, representan una ayuda importante para su economía familiar.

Uno de los empleados del municipio señaló que alrededor de las 12:00 del día habían acudido 500 personas a verificar las listas, lo que refleja el interés de la ciudadanía por los programas asistencialistas que maneja el municipio.

En otro de los extremos del lobby se instaló un módulo de inscripción para los jóvenes que aspiran a formar parte del alumnado del CETIS 87, con la finalidad de que no gasten tiempo y esfuerzo en acudir a la institución educativa.

Personal del plantel mencionó que estarán hasta el miércoles en el centro cultural, esperando que alcancen a inscribirse unos mil estudiantes.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/abarrotan-centro-cultural-beneficiarios-de-programas-sociales-2988237.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 5 =


Current track
Title
Artist

Background