Advierten de contratiempos en caminata a San Judas

Escrito por el octubre 27, 2018

Rubén Olivas/El Diario |

Dentro de los preparativos de las fiestas de San Judas Tadeo, autoridades y la iglesia advierten sobre los contratiempos que tendrán los feligreses para llegar al templo debido a las reparaciones que se realizan en la carretera de Chihuahua a Delicias.

Como cada año, cientos de peregrinos acuden al recinto de San Judas Tadeo para conmemorar la fiesta patronal de la comunidad, lo cual genera una importante acumulación de vehículos en la autopista mencionada.

En esta ocasión, los trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes están concentrados en la repavimentación del tramo comprendido entre los kilómetros 207 y 204 en el sentido de sur a norte, lo cual obligó a las autoridades a limitar el flujo de autos a un carril.

Dicha situación causó conflictos el año pasado al retrasar la llegada de los feligreses hasta por dos horas, para quienes circulaban en sus automóviles, de modo que el párroco del templo, Gustavo Sánchez Prieto, llamó a los peregrinos a mantener la paciencia y actuar con prudencia durante su camino.

Asimismo, solicitó a los visitantes mantener el camino y el recinto limpio, utilizar el área destinada para quienes viajan a pie, cuidar las instalaciones, moderar la velocidad de los vehículos, convivir sanamente y mantenerse alertas de las recomendaciones de los agentes de Protección Civil para evitar accidentes.

Los horarios de las celebraciones para el día sábado 27 de octubre son a las 12:00 p.m., 14:00 p.m. y 16:00 p.m., mientras que el domingo 28 de octubre se contara con misas a las 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p. m., 14:00 p.m. y 16:00 p.m.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez + 4 =


Current track
Title
Artist

Background