Bajaron precios del gas LP

Escrito por el enero 10, 2019

CAMARGO.-El costo del gas LP bajó un promedio de 51 centavos, aunque para los clientes de pronto parece imperceptible a la hora de pagar los cilindros de 30 y 45 kilos o más, lo que se refleja en el costo total. Un cilindro de 30 kilos se encuentra actualmente en un precio de 630 pesos, antes estaba en 668 pesos, mientras que el de 45 kilos puede reflejar un poco más de ahorro con un precio de 950 pesos, ya que antes estaba en mil ocho pesos.

Al igual que la gasolina, el gas LP también registró una baja en el precio del litro que se abastece en las estaciones de servicio en la ciudad. El 31 de diciembre el litro de gas LP se vendía en 12 pesos y en algunas hasta en $12.04; desde el 1 de enero se oferta en 11 pesos con 50 centavos, es decir apenas cincuenta centavos menos.

Entrevistados sobre el particular, despachadores de gas en la ciudad refieren que es factible que con la entrada en vigor de los beneficios fiscales para la frontera, se espera que los precios del gas LP continúen bajando durante los siguientes días. Sin embargo no pueden asegurar qué pasará con el costo.

De igual modo, recomiendan que al comprar combustible soliciten los “tickets” de consumo y venta para respaldo, aunque la mayoría de las empresas gaseras de la ciudad ya actualizaron el precio de acuerdo a las instrucciones de los supervisores.

Despachadores del producto afirman que las ventas continúan de forma normal y que simplemente han tenido desabasto cuando las temperaturas bajan considerablemente como la semana pasada, pues han cerrado por algunas horas mientras se les vuelve a abastecer del combustible.

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/bajaron-precios-del-gas-lp-2899957.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 − seis =


Current track
Title
Artist

Background