Se incendia mercancía en camión

Escrito por el noviembre 4, 2018

Daños materiales por 50 mil pesos resultaron de un incendio en mercancía al interior de un camión tres cuartos procedente del sur del país

Reyna Muñoz

Daños materiales por 50 mil pesos resultaron de un incendio en mercancía al interior de un camión tres cuartos procedente del sur del país, cuyos artículos descargaría en una conocida tienda ubicada sobre la avenida Del Parque y calle Segunda Norte.

Joel Yáñez, teniente maquinista del departamento de Bomberos, dio a conocer que el treinta por ciento de la mercancía sufrió daños y el resto logró conservarse al ser retirada por los mismos empleados de la tienda.

El incendio se produjo en el interior de una camioneta tres cuartos de caja cerrada, cuyo chofer se percató al llegar al punto de descarga que la mercancía venía incendiándose. De inmediato abrieron las puertas de la caja y trataron de sofocar el fuego con un extinguidor, y al no poder llamaron al 911 para reportar el incendio. Inmediatamente la máquina 20 del departamento de Bomberos acudió para sofocar el incendio, sin embargo los daños de esta unidad fueron del orden de los 10 mil pesos.

Se trata de una camioneta Dodge de modelo reciente con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era conducida por Carlos Manuel de la Rosa, de acuerdo a los datos que dio a conocer el teniente Joel Yáñez.

El chofer se percató del incendio cuando llegó a la tienda pues la caja estaba cerrada, sin que se diera cuenta del cortocircuito producido al abrir las puertas del camión, pues el oxígeno provocó que el fuego se hiciera más aparatoso.

 

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-incendia-mercancia-en-camion-2611833.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background