Vuelve a caerse el sistema para tramitar licencias en Delicias y Camargo

Escrito por el enero 3, 2019

E. Fuentes/L. F. González/El Diario

Este míercoles, último día que se respetaría el descuento del 25 por ciento en el costo de las licencias de conducir, se volvió a caer el sistema, lo que dejó a los interesados sin el proceso. Personas de Delicias y Camargo, reclamaban la falla que se arrastró desde el viernes pasado.

Dentro del programa de descuentos denominado “amanece sin adeudos” se contemplaba además del 80 por ciento de descuentos en la revalidación vehicular, el 25 por ciento en lo que a licencias de manejar se refiere. Pero desde el viernes 28 de diciembre comenzaron las contingencias en el área de licencias, que ocasionaron reclamos al personal en Delicias.

La situación obligó a que el sábado 29 se abrieran las oficinas para mantener el beneficio que terminaría de manera definitiva el 31 de diciembre, pero el sistema no permitió terminar la jornada. Para el lunes, fin de año, se estaba en tiempo, sin embargo una vez más no fue posible porque el sistema para procesar la licencia no estaba disponible.

El lunes, que se contemplaba finiquitar el programa estatal de descuentos, en el tema de las licencias tuvo complicaciones una vez más y se dejó para el miércoles 2 de enero, fuera de fecha que se respetaran las rebajas anunciadas. Una vez más el sistema se cayó y paró el trámite, con la molestia de quienes se encontraban en Delicias.

Con escasa afluencia ayer, durante el primer día del cobro de revalidación vehicular, la Recaudación de Rentas de Camargo informó que se mantiene dañado el sistema de emisión de licencias.

Raúl Aguilar Padilla, titular de la dependencia, informó que los 250 conductores que tramitaron licencias hasta el día de ayer que concluyó el periodo de descuentos, todos están pendientes de recibir su mica. Dijo que no tiene fecha exacta para concluir el trámite, pero que todos los contribuyentes dejaron teléfonos para recibir la notificación inmediata, una vez que el servicio se reestablezca.

Sobre la revalidación vehicular informó que con la nueva tabla de valores el Gobierno del Estado disminuirá la carga al 60% del padrón, con lo que dejarán de ingresar alrededor de 200 millones de pesos.

FUENTE,  https://www.eldiariodechihuahua.mx/Local/2019/01/02/vuelve-a-caerse-el-sistema-para-tramitar-licencias-en-delicias-y-camargo/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + trece =


Current track
Title
Artist

Background