Así defiende Rami Malek cómo han tratado la vida de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

Escrito por el noviembre 30, 2018

El actor protagonista ha opinado acerca de la polémica sobre cómo han abordado los excesos de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Uno puede incluir Bohemian Rhapsody, la película sobre el cantante Freddie Mercury y la banda de rock Queen que han dirigido Bryan Singer y Dexter Fletcher, entre lo mejor que se ha estrenado este 2018 sin sentir remordimiento alguno, y pese a que la polémica ha estado servida por la versión sutil o descafeinada que Peter Morgan y Anthony McCarten han ofrecido en su libreto sobre la promiscuidad y el consumo de drogas del protagonista, según el objetivo que les marcó el productor Graham King de poder llegar a un público más amplio. Ante esto, el actor que interpreta a Mercury con absoluta brillantez, Rami Malek (Mr. Robot), se ha visto obligado a opinar sobre el tratamiento de su personaje en una entrevista con Rebecca Ford para The Hollywood Reporter.

En última instancia, creo que tienes que iluminar ciertos aspectos de su vida para mostrar cuán desafiante era como artista y qué estereotipos destruyó”, ha explicado Malek.

“Él y la banda derribaron todas las convenciones sobre qué música debería ser y cómo deberían actuar los seres humanos en público. Es un revolucionario en el sentido de que simplemente se negó a ser segregado o marginado de cualquier manera. Sé que siempre habrá aspectos polarizadores en esta película. No hay manera de evitarlo”. Y sobre la polémica en concreto ha dicho lo que sigue:

“[A los productores] les encantaría contar la historia completa de Freddie Mercury, pero tenemos dos horas. Y en esas dos horas sé que esos hombres quieren celebrar la vida de Freddie, y definitivamente hubo un esfuerzo consciente por no hacer una película hedonista y salaz. Creo que a todos nos hubiera gustado mostrar más la relación de Freddie con Jim [Hutton] hacia el final de su vida. Esa relación es absolutamente hermosa, y si fuese a mi manera, me encantaría dedicarme una hora más a esta película y rellenar algunos huecos. Nunca va a ser perfecto”. Ni falta que hace.

 

FUENTE,  https://hipertextual.com/2018/11/bohemian-rhapsody-rami-malek-freddie-mercury

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background