Daddy Yankee recibe un récord Guinness por ser el primer latino en alcanzar el número 1 en Spotify

Escrito por el octubre 30, 2018

(CNN Español) – Daddy Yankee sigue acumulando éxitos y ahora puede presumir de diez Récord Guinness.

El cantante de “Dura”, “Despacito” y “Gasolina” recibió este lunes diez certificaciones que confirman su entrada al famoso libro de Récord Guinness 2019. Sus 20 años de carrera en la música urbana y su colaboración junto a Luis Fonsi para “Despacito” lo llevó a hacer historia en 10 categorías de los Guinness.

Yankee es el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify, un logro que dicen los Récords Guinness que fue certificado el pasado 9 de julio de 2017.

A lo largo de su carrera también logró escalar posiciones en las listas de Billboard, por lo que el cantante asegura el Récord Guinness por la mayor cantidad de canciones en las listas de los Billboard Latin Rhythm Airplay y mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en la misma lista.

Y “Despacito”, la famosa canción junto a Luis Fonsi que en 2017 acumuló premios, nominaciones y rompió récords de ‘streaming’ a nivel mundial, le sigue trayendo satisfacciones al cantante.

FUENTE, https://cnnespanol.cnn.com/2018/10/29/daddy-yankee-recibe-un-record-guinness-por-ser-el-primer-latino-en-alcanzar-el-numero-1-en-spotify/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background