Metallica lanzará nuevo disco y no sonará a metal

Escrito por el diciembre 3, 2018

Uno de los cuatro grandes del metal regresa al formato vinilo doble para el 2019

ADN 40 – El grupo Metallica, anunció que en el 2019 sacaran un disco en formato vinilo doble, en conmemoración al concierto que dieron el pasado 3 de noviembre en Estados Unidos para recaudar fondos para la fundación “All Within My Hands“, según el portal Indiehoy.

Metallica lanzará nuevo disco y no sonará a metal

Metallica ha sido uno de los emblemas del metal desde la década de los ochentas, por su música pesada y conciertos llenos de energía, y además de sus labores musicales, los ya veteranos de rock y metal, se han caracterizado por sus proyectos de carácter social en todo el mundo.

All Within My Hands” es una fundación creada por los integrantes de la banda y se encarga de ayudar a las comunidades más necesitadas a tener educación, alimentos y hogares. Al ser de carácter benéfico, Metallica realiza actividades para recaudar fondos y uno de ellos fue el recital acústico llamado”Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”.

Aquel concierto fue llevado a cabo el pasado 3 de noviembre y contó con participaciones especiales en donde destaca un cuarteto de instrumentistas que apoyaron a la banda en cuerdas, percusión y coros.

Este concierto benéfico será editada en un disco de 12 canciones en formato vinilo doble y estará disponible para el público a partir del primero de febrero de 2019, en donde se podrán escuchar canciones cómo:The Uniforgiven, Nothing Else Matters, When a Blind Men Cries de Deep Purple, Please Don´t Judas Me de Nazareth, entre otras.

 

FUENTE,  http://www.info7.mx/espectaculos/metallica-lanzara-nuevo-disco-y-no-sonara-a-metal/2371813

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background