Abandonan a mujer en los patios de Cristo Rey

Escrito por el octubre 5, 2018

por Saul Ponce

Visiblemente atemorizada y en estado de shock fue encontrada una joven adolescente la tarde del viernes por feligreses afuera del templo de Cristo Rey

 

Visiblemente atemorizada y en estado de shock fue encontrada una joven adolescente la tarde del viernes por feligreses afuera del templo de Cristo Rey, luego de que al parecer un vehículo conducido y tripulado por desconocidos la dejara abandonada en el lugar.

De acuerdo con versiones de testigos, fue alrededor de las 15:30 horas cuando se percataron de la presencia de una jovencita que estaba sentada afuera de la iglesia, donde recibió atención de parte de dos paramédicos de la Cruz Roja después de que mujeres catequistas de la parroquia dieran aviso a la benemérita institución.

Dos vecinos que atestiguaron el hecho refirieron que se trataba de una persona bastante joven, casi una niña, de 12 a 14 años de edad, delgada, de tez blanca y cabello negro. Vestía en ese momento pantalón de mezclilla y blusa, y en una de sus manos llevaba una botella de agua.

Mujeres que prestan su servicio como catequistas en la parroquia fueron quienes le prestaron atención primero, porque la chica se veía sumamente asustada, nerviosa y desorientada, pues sólo atinaba a decir que no sabía dónde estaba.

Una de las feligreses refirió que llamaron a la Cruz Roja para que la revisara, aunque a simple vista no le notaron golpes ni lesiones. Sin embargo, se sospecha que pudo haber sido privada de la libertad, pues otras personas mencionaron que fue bajada de un vehículo del cual no dieron características.

Cabe mencionar que sobre este caso las autoridades de la Fiscalía no han dado a conocer ningún tipo de información, pese a que hubo numerosos testigos.

 

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/abandonan-a-mujer-en-los-patios-de-cristo-rey-2047336.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 − 1 =


Current track
Title
Artist

Background